CLASES ESPECIALES

CLASES CON MÁS DE UN ALUMNO

clases informatica zaragoza clases varios alumnos

En ocasiones, la clase puede ser aprovechada no sólo por una persona sin por dos o más que tienen las mismas necesidades. Puede darse este caso cuando un matrimonio quiere aprender a usar el ordenador, o dos hermanos o varias personas de una misma empresa. En estos casos el precio de las clases tienen un % de descuento en esa 2ª o 3ª persona. Si es tu caso contacta conmigo y te informaré más al respecto.

 

CLASES FUERA DE ZARAGOZA CASCO URBANO

Me desplazo durante el dia por Zaragoza en moto. Moverse por el casco urbano es rápido, pero salir de el para ir a barrios, urbanizaciones o poblaciones fuera supone invertir bastante tiempo en el desplazamiento (tanto de ida como de vuelta). Si no vives en Zaragoza capital y quieres dar clase, contacta conmigo para informarte de las condiciones y horarios posibles para atenderte.

CLASES EN FIN DE SEMANA Y FESTIVOS

Mi horario de clases es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 hrs. Normalmente no puedo salirme de esta franja para conciliar trabajo con vida personal. Si quieres dar clase fuera de este horario contacta conmigo para ver tu situación y vemos cómo te puedo ayudar.

SOLUCIÓN DE EMERGENCIAS POR CONTROL REMOTO

clases informatica zaragoza solucion problemas por control remoto

Ante una emergencia informática, en la que no es posible que pueda acudir por problemas de horarios,  huecos de agenda o por la distancia a tu domicilio, te puedo resolver problemas urgentes por Control Remoto. Tendremos que buscar un hueco en el día para poder hacerlo, pues dado que estoy normalmente en horario de clases no me puedo conectar a tu ordenador en cualquier momento. Contacta conmigo para explicarte cómo se prepara el ordenador para hacer esto y para que te informe de las tarifas de ayuda por control remoto.

No doy clases por remoto ni online mediante skype, sólo soluciono problemas informáticos graves o urgentes. Esta conexión necesita que dispongas de internet en el ordenador y que hayamos instalado previamente el programa de control remoto.

 

SOLUCION DE EMERGENCIAS INFORMATICAS

clases informatica zaragoza urgencias informaticas

Si tienes un problema grave y urgente en tu ordenador puedo acudir a tu casa o a tu empresa a solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Estos servicios se tarificarán de una manera especial, por lo que para más información ruego contactes conmigo.

1
×
Hola soy Antonio Bravo, profesor de informática en Zaragoza. Usa este chat unicamente para solicitar información o cita para mis clases (no hago soporte por remoto ni resuelvo dudas por whatsapp). Gracias...