CLASES INFORMATICA PARA MAYORES

CLASES A PERSONAS MAYORES

Tengo mucha experiencia en dar clases a personas que quieren aprender desde cero. Muchas de ellas son personas mayores que ven que sus amigos pasan ratos entreteniendose con el ordenador y a ellos también les apetece, pero no saben ni por dónde empezar. Toda esta tecnología les supera y les da miedo.

nivel_iniciacion

En las clases huyo de los tecnicismos y de las palabras complicadas para aquellos que empiezan. Se trata de que, por medio de un lenguaje más sencillo, comprendan cómo se maneja un ordenador y qué podemos hacer con él.

Con un lenguaje sencillo y explicando la informática desde la base, las personas mayores se sienten cómodas y seguras, perdiendo el miedo que tienen al ordenador. Las clases son amenas y divertidas, pues si no se aburren y no aprenden nada.

Las clases para mayores pueden ser de ordenador, tablet (ipad o android) y de móvil smartphone(iphone y android).

clases informatica mayores

Su quieres saber qué cosas puedes aprender, aqui tienes un listado de todo lo que te puedo enseñar.

Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo por telefono llamando al 637888218, por whatsapp o enviándome un email a través del formulario de contacto.

1
×
Hola soy Antonio Bravo, profesor de informática en Zaragoza. Usa este chat unicamente para solicitar información o cita para mis clases (no hago soporte por remoto ni resuelvo dudas por whatsapp). Gracias...