CLASES PARTICULARES

CLASES PARTICULARES DE INFORMÁTICA

Imparto clases particulares de informática a domicilio en Zaragoza. Las clases se dan en el domicilio del alumno o en su empresa: en su ordenador es donde tiene las dudas y es en donde mejor y más cómodo se va a encontrar.

Las clases particulares son a medida del alumno: podemos empezar repasando desde el principio el manejo de internet y el correo; podemos resolver dudas o lagunas del alumno; podemos hacer un intensivo de excel…etc.

Al dar las clases busco evitar los tecnicismos y usar conceptos más sencillos que hacen que los alumnos puedan comprender más fácilmente el mundo de la informática. De la misma manera, hago que las clases sean entretenidas y amenas de tal manera que los alumnos se diviertan con la informática y no la vean como algo aburrido o un castigo que se nos impone hoy en día.

CLASES INFORMÁTICA A TODOS LOS NIVELES

clases informatica zaragoza nivel basico

Tengo experiencia en todos los niveles, desde Nivel Cero, o lo que es lo mismo, no saber ni usar un ratón a nivel avanzado. Doy clases a personas de todos las edades, desde personas mayores a niños de 8 años, pasando por ejecutivos que tienen lagunas o dudas muy concretas y quieren mejorar con el ordenador en su trabajo.

Según los conocimientos y las necesidades que se tengan, podemos distinguir tres niveles a la hora de impartir clase:

Nivel Iniciación: El alumno no sabe nada de informática, no ha tocado un ratón en su vida. Este nivel es adecuado para empezar también para personas mayores, que necesitan afianzar conceptos básicos.

Nivel Medio – Dudas: Ya sabemos cosas pero nos atascamos en determinados detalles y no tenemos claro ciertas cosas básicas. A veces hacemos las cosas sin casi saber cómo las hemos hecho. Hemos avanzado pero nos sentimos inseguros pues todavía hay muchas cosas que no entendemos.

Nivel Avanzado: Tenemos soltura con el ordenador y queremos profundizar en ciertos programas específicos o solucionar las dudas que tenemos con ellos.

HORARIOS DE CLASE DE INFORMÁTICA A DOMICILIO

Las clases pueden ser de lunes a viernes en horario normal de jornada completa, tanto en mañanas como por las tardes, desde 8:30 a 14:00 y 16:00 a 21:00 hrs. Será preciso consultar huecos libres, pues no todas las horas están disponibles.

Para clases en fin de semana, clases fuera de Zaragoza casco urbano y urgencias informáticas consultar clases especiales.

DÓNDE Y CÓMO DOY LAS CLASES DE INFORMÁTICA

Me desplazo a toda el Area de Zaragoza Casco Urbano. Para barrios, urbanizaciones y poblaciones fuera del mismo, como Cuarte, Cadrete, Utebo, Casetas, El Zorongo, Las Lomas, La Muela, Movera, Polígonos Industriales, etc también es posible dar clases pero será preciso consultar condiciones en clases especiales.

Las clases serán siempre en casa o en la empresa del alumno, pues es su ordenador el que usa a diario, en donde tiene las dudas y en el que seguirá trabajando tras la clase. Si no es posible darlas en su casa o empresa hay sitios tranquilos en la ciudad con wifi en donde nos podemos reunir.

Siempre serán a medida de las necesidades de cada alumno, ya que cada uno tenemos unas dudas particulares y muy concretas y a casa persona le interesa unas cosas diferentes a las otras: hay gente que quiere aprender a retocar fotos y otras personas ni siquiera hacen.

La duración de las clases pueden ser desde 1 a 3 hrs. Todo dependerá de la capacidad del alumno para retener conceptos. Se puede hacer “intensivos”, que son tandas de clase de más tiempo, por lo general 3 hrs, para aquellas personas que quieren aprender algo en concreto y tienen mucha prisa en hacerlo. Un ejemplo de esto es un minicurso de excel para aquellas personas que lo necesiten en su trabajo.

CLASES DE INFORMÁTICA PARA VARIOS ALUMNOS

Las clases particulares generalmente son para un alumno. Es posible hacer clases para dos o más personas que pueden estar en el mismo nivel de conocimientos y aprovechar para aprender lo mismo. Si quieres más información preciso puedes contactar conmigo o ver clases especiales.

MÁS INFORMACIÓN

Su quieres saber qué cosas puedes aprender puedes consultar el Temario de Clases de Informatica.

Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo por teléfono llamando al 637888218, por whatsapp o enviándome un email a través del formulario de contacto.