Os dejo unos enlaces de unas paginas web en donde os podeis descargar libros para vuestras tablets o libros electrónicos. Os las puntúo con asteriscos:

PAPYREFB2 *****
http://papyrefb2.net/frames/index.php
Yo creo que es la mejor, la más segura, la más facil de usar. De aspecto un poco antiguo pero funciona muy bien. Eso si, te tienes que registrar, aunque se hace rapidamente. Una vez hecho esto, buscas el libro y al abrir el enlace tienes unos iconos a la derecha que te descargan directamente el libro. Eso sin más. No hay más cosas intermedias, ni intenta meterte publicidad. Una maravilla.




EPUBGRATIS ****
http://epubgratis.me/
Esta es muy famosa pero en tiempos era lentísima. Algunos se descargan casi instantáneamente y otros hay que ir a un servidor externo, con lo que la cosa se complica enormemente y puedes acabar descargandote otra barra de herramientas más…Otros no están pues han eliminado el enlace por temas de copyright.
Bueno pero delicado, como no tengas picardia te mete publicidad hasta en el DNI.

MEGALIBROS ****
http://www.megalibros.com
Web muy limpia y clara, con poca publicidad. Los libros se descargan facilmente por torrent o por descarga directa. Buena y con variedad.

LEERLIBROSONLINE ***
http://leerlibrosonline.net/
La descarga es muy intuititva y no te lleva por vericuetos hasta llegar al enlace de descarga. Muchos están en pdf. Parece que no hay mucha variedad. Puedes descargartelo en el dropbox pero parece ser que a veces no funciona bien.

LIBREAR **
http://www.librear.com/descargar-libros.php
El top de las descargas son libros de lo más raro. No obstante, tiene unos 600 ejemplares que se pueden descargar directamente sin ningun contratiempo de instaladores o ventanas con publicidad. Casi todo en pdf.
No busques novelas modernas, todo es antiguo o raro.



BAJAR LIBROS *
http://bajarlibros.net/
Decepcionante. Una estafa. Muy bonita pero no existe enlace de descarga. En su lugar, un banner que pone descarga en el que si pinchas te instala una molesta barra,

RELIBROS *
http://relibros.org/
Poca variedad. Todos los libros son de autoayuda, religión y temas por el estilo. Nada de novelas.

LIBROOS
http://www.libroos.es/

QUEDELEBROS
http://www.quedelibros.com/

Abrir chat
1
Hola soy Antonio Bravo, profesor de informática en Zaragoza. Usa este chat unicamente para solicitar información o cita para mis clases (no hago soporte por remoto ni resuelvo dudas por whatsapp). Gracias...
Powered by