En muchos programas las actualizaciones son más frecuentes de lo habitual. Ello es debido a que los programadores están mejorando funcionalidades y protegiendonos al descubrir agujeros de seguridad en sus programas.

Pero a veces alguna de esas funcionalidades hacen que los programas no sean de nuestro agrado o funcionen mal. Para ello podemos recurrir a volver a instalar una versión antigua, pero Ay! ¿Dónde encontrarla? Parece una quimera pero hay quien se ha preocupado guardar todas las versiones.

Podemos encontrar muchas en esta web:

http://www.oldversion.com/

Skype en la nueva versión de fecha febrero 2013, la 5.1 a la que puedes entrar tanto con el usuario de Skype como con el email de hotmail, no funciona bien en equipos con XP. Nos hemos encontrado con que el botón enviar no funciona en el chat. Para ello nos recomiendan instalar una versión anterior. La encontraremos en este enlace:

http://www.oldversion.com/windows/skype/

Pero no soluciona el problema, pues los usuarios de hotmail no van a poder entrar en versiones viejas puesto que no hay acceso con ese user.

Abrir chat
1
Hola soy Antonio Bravo, profesor de informática en Zaragoza. Usa este chat unicamente para solicitar información o cita para mis clases (no hago soporte por remoto ni resuelvo dudas por whatsapp). Gracias...